Villa Sarito

8 huéspedes · 4 habitaciones · 6 camas · 2 baños

Villa Sarito es una casa rural centenaria que ha sido reformada, manteniendo la historia y el encanto de su fachada y suelo original, para hacer tu estancia en Casas de Moya cómoda y placentera. Ubicada en la plaza principal de la aldea, cerca de Venta del Moro e inserta en la comarca de Requena-Utiel, Villa Sarito ofrece alojamiento a familias y grupos grandes que busquen hospedarse en su visita por la comarca y la zona multiaventura Hoces del Cabriel.

La casa dispone de 4 dormitorios, dos con cama de matrimonio y otros dos dormitorios con camas individuales. Cuenta además con cocina office totalmente equipada con electrodomésticos, un amplio salón comedor y una pequeña sala con estufa, que hará las delicias de los lectores que deseen disfrutar de un momento de desconexión en un ambiente refinado.

Villa Sarito está acondicionada para mantener a sus huéspedes aclimatados durante las cuatro estaciones. Por eso está equipada con dos aparatos de aire acondicionado, calefactores eléctricos en todos los dormitorios y estufas de leña en las salas comunes, para garantizar el confort de nuestros huéspedes todo el año.

 

 


 

Servicios

 4 habitaciones

 6 camas

 2 baños

 2 aparatos de aire acondicionado

 Calefactores eléctricos

 2 estufas de leña

1 sala de lectura

Ficha técnica del alojamiento  Ver disponibilidad

Ubicación de ‘Villa Sarito’

Otros alojamientos que pueden interesarte…

Normas de la casa

  • Prohibido fumar dentro de la casa, despedidas de solteros o fiestas no autorizadas
  • Se aceptan animales
  • El horario de entrada es de 15h a 20h y el horario de salida de 11h a 13h del último día, salvo modificación. Para cambios, contáctanos por WhatsApp al número +34 642 09 76 74 por email a holidays@relomar.com o a través del chat de la plataforma de reserva.

Cancelación

En caso de que el cliente cancele o anule la reserva, se retendrá parte del importe total pagado por adelantado de la misma. Este porcentaje dependerá de los siguientes plazos:
– 5% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe con más de 30 días.
– 50% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe en un plazo igual o inferior a 30 días.
– 100% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 7 días.