La ‘Casa del Pino Gori’ es una casa rural con vista a las montañas, que debe su nombre al pino centenario que cobija en su patio delantero. Ubicada en el término de Casas de Moya, por sus dimensiones y cercanía a Venta del Moro, Requena-Utiel y todas las actividades en la zona de Hoces del Cabriel, este alojamiento es ideal para varias familias o grupos grandes de excursionistas.
La casa dispone de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con cuatro camas individuales. También cuenta con dos sofá-cama en el salón para garantizar el descanso de todos los huéspedes.
Además, el alojamiento viene equipado con dos aparatos de aire acondicionado y tres calefactores eléctricos para asegurar que las estancias permanecen aclimatadas en cualquier época del año. En las noches más frías podrás calentarte junto al fuego de la chimenea, mientras que en verano podrás disfrutar de un refrescante chapuzón en su jardín con piscina privada.
3 habitaciones
6 camas
2 sofás-cama biplaza
2 baños
2 aparatos de aire acondicionado
Chimenea
Calefactores eléctricos
Ventiladores portátiles
Jardín
Piscina privada
Barbacoa
Parking dentro de la parcela
En caso de que el cliente cancele o anule la reserva, se retendrá parte del importe total pagado por adelantado de la misma. Este porcentaje dependerá de los siguientes plazos:
– 5% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe con más de 30 días.
– 50% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe en un plazo igual o inferior a 30 días.
– 100% del importe de la reserva cuando la anulación se efectúe en un plazo inferior a 7 días.
4 dormitorios / 8 personas
Esta casa rural centenaria se ubica en el corazón de Casas de Moya. La casa está completamente reformada, manteniendo la decoración y su elegancia tradicional.