Alquiler de alojamientos para escapar de las fallas de Valencia

Elige tu refugio de las fallas alquilando nuestros alojamientos rurales para escapar de las Fallas de Valencia. Nuestros alojamientos son la opción ideal para escapar de las fallas en Valencia, ajustándose a todos los gustos y presupuestos. Desde encantadoras casas rurales hasta modernos apartamentos, encontrarás el alojamiento perfecto para que puedas huir de las fallas este año.

Experimenta la autenticidad de la región con este plan diferente, alejándote del ajetreo y disfrutando en la tranquilidad de pueblos donde no hay fallas. Desde alojamientos que son refugio para parejas, hasta espaciosas casas rurales para grupos, tenemos el alojamiento ideal para cada tipo de escapada rural lejos de las fallas.

Alojamientos para escapar de las fallas

Alquiler de casas rurales para huir de las fallas

Escapa de las fallas en nuestras encantadoras casas rurales en Casas de Moya, un pueblo donde no hay fallas. Sumérgete en una escapada a la vida rural y escapa de las fallas con nuestras opciones de casas rurales en alquiler, diseñadas para brindarte una escapada rural inolvidable en un entorno tranquilo y pintoresco.

Casa rural ‘Casa del Pino Gori’

8-10 Personas / 3 dormitorios

La ‘Casa del Pino Gori’ es una casa rural con vista a las montañas, que debe su nombre al pino centenario que cobija en su patio delantero. Ubicada en el término de Casas de Moya, por sus dimensiones y cercanía a la zona de Hoces del Cabriel, este alojamiento es ideal para varias familias o grupos grandes de excursionistas.

  • 2 camas de matrimonio y 2 camas individuales
  • 2 baños
  • 2 aparatos de aire acondicionado
  • televisión
  • jardín con piscina
  • todos los electrodomésticos

Casa rural ‘Villa Sarito’

6-8 Personas / 3 dormitorios

Villa Sarito es una casa rural centenaria que ha sido reformada, manteniendo la historia y el encanto de su fachada y suelo original. Villa Sarito ofrece alojamiento a familias y grupos grandes que busquen hospedarse en su visita por la comarca y la zona multiaventura Hoces del Cabriel.

  • 2 camas de matrimonio y 4 camas individuales
  • 2 baños
  • 2 aparatos de aire acondicionado
  • televisión
  • sala de lectura
  • todos los electrodomésticos

Alquiler de apartamentos rurales para huir de las fallas

Escapa de las fallas en nuestros apartamentos vacacionales en Casas de Moya, una localidad en Valencia que no celebra las fallas. Sumérgete en la tranquilidad de un entorno rural con todas las comodidades disponibles y escapa de las fallas sin morir en el intento.

Apartamento ‘Cuchillos de la Fonseca’

4-6 Personas / 2 dormitorios

Este moderno alojamiento, ubicado a escasos metros del centro de Casas de Moya, una aldea donde no hay fallas, comparte pareado con el apartamento contiguo ‘Hoces del Cabriel’. Equipado con todas las comodidades, es perfecto para excursionistas que busquen hospedarse cerca de todas las actividades y hacer su escapada de las fallas.

  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales
  • 1 baño
  • aparato de aire acondicionado
  • televisión
  • terraza equipada con muebles de jardín
  • todos los electrodomésticos
Salon Comedor

Apartamento ‘Hoces del Cabriel’

4-6 Personas / 2 dormitorios

Este alojamiento comparte pareado con el apartamento ‘Cuchillos de la Fonseca’, siendo prácticamente idéntico en todos los servicios. Se trata de un alojamiento reformado, ideal para parejas o grupos reducidos que busquen hacer una escapa rural a un lugar tranquilo para huir de las fallas de Valencia.

  • 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales
  • 1 baño
  • aparato de aire acondicionado
  • televisión
  • terraza equipada con muebles de jardín
  • todos los electrodomésticos
Terraza jardin muebles

¿Dónde están nuestros alojamientos lejos de las fallas?

Nuestros alojamientos están ubicados en la encantadora aldea de Casas de Moya, un pueblo donde no hay fallas. Situada lejos del bullicio de Valencia, esta aldea es un refugio ideal si quieres escapar de las fallas este año. En esta aldea, la autenticidad rural y la tranquilidad se fusionan, para brindarte una escapada rural inolvidable.

¿Cómo llegar? ¡Puedes llegar fácilmente a nuestros alojamientos tomando la autovía A-3 con tu vehículo!

CÓMO LLEGAR

Alojamientos para escapadas y planes lejos de las fallas en Valencia

Te ofrecemos una escapada rural única, lejos del bullicio y la agitación de las fallas, permitiéndote disfrutar de la serenidad de pueblos donde no hay fallas. Ya sea que busques un retiro romántico, una aventura en solitario o unas vacaciones en familia, nuestros alojamientos están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

ENCUENTRA TU ALOJAMIENTO LEJOS DE LAS FALLAS

Escapadas y planes para huir de las fallas

¡Prepárate para una escapada rural inolvidable en Casas de Moya, un pueblo donde no hay fallas! Podrás explorar una amplia variedad de planes y actividades para disfrutar al máximo de tu escapada rural.

Senderismo

Explora los pintorescos senderos que rodean Casas de Moya y sumérgete en la belleza de la región mientras escapadas de las fallas. Desde paseos hasta rutas más desafiantes, hay opciones para todos los niveles.

Rutas en bicicleta

En fallas es complicado disfrutar del ciclismo en Valencia. La zona de Casas de Moya y Hoces del Cabriel, ofrece rutas de ciclismo que podrás explorar en tu escapada de las fallas.

Deportes acuáticos

Aprovecha la cercanía a zonas de agua y disfruta de emocionantes deportes acuáticos en tu escapada rural. Kayak, paddle surf o simplemente un relajante día junto al agua, ¡las opciones son infinitas!

Visitas a bodegas

No hay nada como disfrutar de un buen vino alejado del bullicio. En la zona podrás explorar las bodegas locales y degustar las exquisiteces de la región, alejado de las fallas.

Actividades multiaventura

Los amantes de la adrenalina no tendrán que esperar al fin de las fallas para disfrutar de las actividades multiaventura que ofrece la zona. Haz tu escapada rural y vive emociones fuertes en un entorno natural único.

Visita a parques arqueológicos

Visita al Parque Arqueológico de Kelin. Este yacimiento arqueológico cuenta con restos de un asentamiento ibérico que data de los siglos VI y V a.C. Explora las ruinas de antiguas viviendas, almacenes y fortificaciones.

Vacaciones con tus mascotas en fallas

Huye de las fallas junto a tus mascotas reservando tu alojamiento en Casas de Moya, un pueblo donde no hay fallas. Sabemos que las fallas, debido a la pirotecnia, el ruido de las celebraciones y la aglomeración de personas, suele ser una festividad complicada para los más peludos de casa. Por eso, ofrecemos alojamientos que admiten mascotas y que son una alternativa de plan para pasar unas vacaciones o escapada rural junto a tus mascotas.

Nuestras casas rurales y apartamentos se convierten en refugios para pasar las vacaciones con tu mascotas en fallas. Además, por su ubicación podrás disfrutar junto a tus mascotas de emocionantes actividades como senderismo y paseos en la naturaleza, durante tu escapada rural huyendo de las fallas.

Pueblos en Valencia donde no hay fallas

Si vives en la provincia de Valencia y quieres escapar de las fallas, pueblos como Casas de Moya donde no hay fallas, son la alternativa ideal para tus planes durante esta festividad de Marzo. Esta aldea alejada del bullicio hará las delicias de quién desee hacer una escapada rural y huir de las fallas.

Localidades como Alcublas, Chelva y Alpuente ofrecen una escapada rural sin el ruido de las celebraciones falleras. Las colinas de Alcublas y la Sierra de la Calderona brindan un entorno natural sereno, mientras que en Chelva, su conjunto histórico-artístico transporta a los visitantes a través del tiempo. Alpuente, con su arquitectura medieval, invita a explorar tesoros históricos sin las sombras de las festividades, creando experiencias auténticas lejos del bullicio. Otras localidades en la provincia de Valencia donde no hay fallas son: Alcublas, Chelva, Alpuente, Tuejar, Aras de los Olmos, Benagéber, Titaguas, Villar del Arzobispo, La Yesa, Higueruelas, Loriguilla, Losa del Obispo, Pedralba, La Puebla de Vallbona.